Rosario Valley versión 2010, by Rosarinos en Red

Rosario Valley festeja la Temporada 2010, comenzando la misma con su 4º entrega el 17 de marzo a las 19hs, en el Polo Tecnológico de la ciudad, junto a empresas que siempre nos respaldan y aquellas que comienzan a incorporarse. Una de las compañías mencionadas es Epson,  donó una impresora multifunción y la compañía Soloingles.com, un curso de cincuenta clases, de su innovador producto; ambos serán sorteados al finalizar el evento.

El 4º Rosario Valley empieza con una propuesta impactante. Concurso para ONGs, Diseñadores Web y Desarrolladores de software. Compromiso 2.0: Tu idea Web innovadora para la transformación social. Daniel Dron (Director de La Plata Valley) compartirá  y los objetivos de este concurso nacional, su jurado y como llegaron a esta idea .

Guadalupe Casuso de la empresa Microsoft, contará las capacidades del “WebsiteSpark”, programa de Microsoft orientado a desarrolladores independientes de software y sitios web que residan en todo el país y cuenten con proyectos de no más de 10 empleados, sin importar la antigüedad de sus emprendimientos. La mencionada compañía enviará un representante para explicarte en que consta WebsiteSpark y habrá sorpresas al respecto. Mayor información aquí.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente haciendo CLICK

Fuente: Rosarinos en Red

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: